Home > NOTICIAS > Las crónicas de Shannara renueva por una 2ª temporada

Las crónicas de Shannara renueva por una 2ª temporada

MTV confirma la renovación por otra temporada más de la serie Las crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles) basada en las novelas de fantasía de Terry Brooks y protagonizada por la española Ivana Baquero junto a Manu Bennet y Poppy Drayton.

En la serie, que consigue aunar la fantasía con la ciencia ficción y el misterio en un mundo futuro y post apocalíptico, se dan cita elfos, humanos, trolls y druidas en mundo donde existe la magia y una importante familia descendiente de un poderoso linaje están fortalecidos por ella.

Las crónicas de Shannara narra las aventuras de la princesa elfa Amberle Elessedil (Poppy Drayton, conocida por su papel en Downton Abbey) y unos personajes interpretados por los actores (algunos de ellos de renombre), Austin Butler (Arrow), Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Manu Bennet (trilogía de El Hobbit) y John Rhys-Davies (Once Upon a Time) quienes dan forma a cada capítulo en los cuales se va escribiendo el futuro del mundo.

Además, Las crónicas de Shannara, que fue estrenada el 5 de enero de 2016, comenzó a rodarse a principios de junio de 2015 y el primer tráiler debutó el 10 de julio de 2015, ha pasado a la historia de MTV por su episodio piloto, un capítulo que se ha convertido en el más caro producido por la cadena. Y no es para menos, pues los increíbles paisajes y rodajes en exteriores de los capítulos han sido rodados en Nueva Zelanda.

La serie, que es uno de los contenidos por los cuales parece que la cadena ha apostado fuerte y tiene bastantes esperanzas, cuenta con el apoyo de los escritores y guionistas Terry Brooks, Alfred Gough, Miles Millar, Evan Endicott, Josh Stoddard y April Blair y triunfa sobre todo entre un público de edades muy jóvenes comprendidas entre los 13 y los 3o años .

Las cronicas de Shannara
Imagen del Instagram de la actriz Poppy Drayton